Tuesday, 1 February 2011

The wall of thoughts


               TEST PARA AQUÉLLOS QUE JAMÁS QUISIERON HACER UNO
No siempre estamos dispuestos a contestar las ocho, doce e incluso treinta preguntas que se nos plantean en muchas revistas, periódicos y demás publicaciones. Puede que nunca nos hayamos preguntado el porqué de esto.
1.    ¿Qué es lo primero que se me viene a la mente cuando veo un test?
a/ Paso, yo sé como soy y no me hace falta descubrirlo a través de un test.
b/ Pss.. y ¿si me sale aquello con lo que no me quiero identificar?
c/ Bazofias, esto es todo mentira.


2.    ¿Cuáles son los temas que menos soporto en lo que a test se refiere?
a/ Los que definen tu personalidad y forma de ser.
b/ Los que tratan temas referentes a amor o amistad y describen tu forma de actuar frente a ellos.
c/Los que muestran aquello que te conviene o te es favorable.
3.    ¿Alguna vez he sentido la tentación de realizar alguno de esos test?
a/ Jamás.
b/ Puede que algunas veces, incluso varias, pero nunca lo he realizado.
c/ Dos y contadas, porque me pareció un tema interesante a primera vista.
4.    Cuando de montar un mueble se trata…
a/ Dejo las instrucciones en el mismo lugar que las encontré. Estoy perfectamente capacitado para solucionar problemas de ese tipo solito.
b/ Les echo un ojo, no vaya a ser que meta la pata y haya que comprar otro, pero siempre sin fijarme mucho.
c/ Compruebo si las piezas son correctas y están todas. Del montaje ya me ocupo yo.
5.    A la hora de hacer un examen…
a/ Nunca repaso, confío en mi. Así no habrá posibilidad de segunda opción en algún ejercicio.
b/ Simplemente leo lo que ya he contestado, pero nunca leyendo el ejercicio de nuevo.
c/ Repaso al mismo tiempo que realizo el ejercicio, así no se producirá al final una pérdida absurda de tiempo.

-          Si  para la mayoría de preguntas ha elegido la opción a/, usted es una persona segura de sí misma. Ningún test podrá hacerle cambiar sus opiniones o su forma de ser. (Realizar alguno por diversión o entretenimiento nunca es perjudicial)

-          Si para la mayoría de preguntas ha elegido la opción b/, usted es alguien poco seguro de sí mismo. Prefiere no jugársela por si algo no cuadrara con su forma de pensar y le obliga a cambiar.(Tranquilícese y confíe en usted, seguro que un simple test no le transformará)

-          Si para la mayoría de preguntas ha elegido la opción c/, usted es de la clase de personas con una seguridad insegura. Sabe perfectamente como es pero aún así prefiere que un test nunca le dé una respuesta u opinión. (Acepte segundas opiniones sin dejar que le afecten)

Esperamos que este test haya resuelto sus dudas.
                       
Mª Dolores Hernández Rabadán, 4ºA





No comments:

Post a Comment