Tuesday, 24 November 2015

El despertar de la fuerza

EL DESPERTAR DE LA FUERZA
La saga de Star Wars regresara a los cines el 18 de diciembre con el título de  “El despertar de la fuerza"

Esta entrega es el empezar de una nueva trilogía de Star Wars, que se empezó a planear desde que Disney compró a George Lucas la saga de Star Wars por 4000 millones de dólares el 30 de octubre de 2012. Esta película está dirigida por  J.J.Abrams transcurre unos 30 años después del sexto episodio, el retorno del jedi. 

El reparto de esta película está constituida por varios de los actores de las anteriores trilogías como: Harrison Ford. Y nuevas incorporaciones como: Daisy Ridley y Adam Driver. El director será J.J.Abrams que ha dirigido películas como: Star trek, ArmagedónSúper 8 y Misión imposible.

La película trata de que después de treinta años, el imperio sigue en el universo con el nombre de La Nueva Orden dirigida por los caballeros Ren. Uno de estos caballeros es Kylo Ren(un gran fanático de Darth Vader)que será el villano de este episodio. Y luego una recogedora de chatarra del planeta Jakku llamada Daisy (que es la hija de Han Solo) se encuentra con un stormtrooper llamado Finn que le cuenta todas las intenciones de Kylo Ren y juntos con la República y Luke deciden ir contra el.

Un fan de Star Wars que tenía cáncer terminal pidió ver la película antes de fallecer, afortunadamente J.J.Abrams permitió que pudiera ver la película antes que nadie. Hace unos días este fan murió después de haber cumplido su sueño.

Esta película es la más esperada por los fans y parece que los agradará.



Por: Alberto Hernández y Francisco Bastida

No comments:

Post a Comment